19 septiembre 2016

Yo lo he visto... (144)


Un poco cara esa merluza, ¿no?...

4 comentarios:

d:D´ dijo...

Y es que la sardina que bucea (vive) por encima de sus posibilidades o es parte de un banco o tiene una merluza encima qué no te menees...
Como la vida misma, la de político, claro; que empleando esa argucia del anzuelo gustan de echar sus males al pueblo. Pura réplica de quién golfamente vive en un mar de posibilidades. Entre el cardumen -hay quién dice que alguno bueno habrá- destacan aquellos que camuflados son pez gordo me zampo al chico y tiro porque me toco; eso, me toco, se toca.

Y ya lo dicen por arriba, que bien conoces: con la falda remangada luciendo la pantorrilla, voy de prisa y corriendo...porque me aprieta la jueza, cojo la cesta y a la saca y me paso el rato entreteniendo... O más o menos.

Pues eso, dame qué y te diré dónde y cómo.... :)))´

BrevesSs

d:D´ dijo...

Donde dije *males, quise decir *redes...También vale

Más claro, agua dijo...

Hay que ver el rendimiento que le sacas a cada foto que publico... :-)))

Dyhego dijo...

Merluza mutante...