23 febrero 2016

35 años después...


4 comentarios:

d:D´ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
d:D´ dijo...

35 años después y seguimos igual, con otro golpe subliminal o parecido.

35 años después y viéndolo es como si ese armado hiciera parecer demócratas a todos los que estaban en ese congreso. Y es que la ficción no supera a la realidad pero al iguala.

Hay otros golpes de estado y no justamente con las mangas verdes; algunos, la mayoría, suelen estar dados -o perpetrados- por juristas y picapleitos de ocho al cuarto que cuando ven llegar a politólogos sin enfermar sacan a relucir por su boca todo cuanto mal llevan dentro...de estos bocazas.

7 lustros después (sigue sin brillo) y la historia que pretenden contar no es la misma que ambos, tú y yo, hemos vivido y sentido; su historia es otra y nada qué ver con la nuestra. Pretenden siempre contar que la transición fue tal y cual o pascual. Y la transición fue una mierda, un engaño que ahora empieza a reescribirse de manera mas cierta.

Podrán contar lo que les venga en gana pero no podrán engañar a quienes la vivieron y no justamente en el sentido más favorable o sí. Pero desde una perspectiva ajena y observadora (con vista antropóloga), un tanto al margen, siempre se observa otra realidad que no es la que ellos cuentan.

Una sociedad sometida al primitivo mandato -divino- estará siempre presa de su propio destino que una y otra vez la hará pisar en la misma mierda...o piedra. Qué más da.

Deicaludos d:´

Dyhego dijo...

Si le hubieran puesto una cerveza en vez de la pistola, otro gallo cantaría.

L.N.J. dijo...

Muy bueno...

Gracias.