03 diciembre 2015

El fundador de Facebook donará el 99% de sus acciones


Coincidiendo con el nacimiento de su primera hija, Mark Zueker… Sukerber… Zuberg…, el fundador de Facebook, queremos decir, ha anunciado que donará el 99% de sus acciones de la firma a labores filantrópicas, que no sabemos lo que significa pero que ya estamos mirando en el catálogo de CCC si hay un curso para eso y podemos pillar cacho además de la guitarra de regalo.

En la actualidad, el valor de esas acciones alcanza los 42.000 millones de euros, lo que en antiguas pesetas viene a ser una cantidad tal que si la ponemos aquí en cifras colapsamos la capacidad de almacenamiento de datos de Internet.

Lo que ya es seguro es que, cuando esa niña tenga uso de razón, no va a darle al botón de “Me gusta”. Incluso intuimos lo que escribirá cuando Facebook le pregunte “¿En qué estás pensando?” Y no sólo dejará de hablarse con su padre, sino que lo bloqueará y lo denunciará por contenidos inapropiados y ofensivos. A cambio, éste le dirá que siempre tiene la opción de irse a Google y probar con el botón “Voy a tener suerte”…

La niña, a la que no sólo han dejado sin herencia sino que la han bautizado con el nombre de Max Chan, y es que la crueldad no tiene límites, nació el pasado jueves, día de Acción de Gracias. Está visto que su padre, haciendo gracias, no tiene precio. Bueno, sí: 42.000 millones.

Por nuestra parte, sólo podemos solidarizarnos con la niña y darle la bienvenida a Twitter.


5 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Bien tratado....

Saludos

Más claro, agua dijo...

Gracias, Mark ;-)

Anónimo dijo...

Muy claro y cierto.
Nacemos como una posesión más (no posesa)y valemos lo equivalente a cuanto tienen; ésta,además, eso y potosí y medio. Te manipulan el fin y la sociedad incluso echándote agua, con una concha, encima...o los hacen socios de un equipo de béisbol.
Antrópicamente ésa vivirá al filo de sus deseos quejándose por ello de las contrariedades mentales de su padre.
Megalomanía futura posible cortada de raíz.
Seguramente tendrá otros recursos.
[Qué extraño, es como si éste fuera a despedirse de todos
y quisiera dejar su recuerdo y conciencia limpios]
Saludos :|´

Dyhego dijo...

¿Beber cerveza se considera labor filantrópica de ésas?
Pues que me dé mi 4,5% de sus acciones en equivalencia a la graduación de la birra que bebo...

Más claro, agua dijo...

Necesito el botón ME GUSTA para poder calificar vuestros comentarios como Mark manda...