01 julio 2015

Men at work



10 comentarios:

d:D´ dijo...

Y no sería mejor: Onvre al agua
Por lo de los chapuzones, vacaciones y sus consecuencias

Más claro, agua dijo...

Queda mucho para eso, créeme...

Tracy dijo...

Me parece bien.
Te robo el primer letrero, si me dejas, porque yo tampoco me voy de vacas de momento.

Más claro, agua dijo...

Qué lejos qued agosto todavía...

Dyhego dijo...

Sabes que te somos fieles...

Más claro, agua dijo...

Sois lo más valioso de este blog ;-)

d:D´ dijo...

Pues véndanos

Más claro, agua dijo...

Nunca se me ocurriría tamaña traición a vuestra fidelidad. ¿Qué gano quedándome solo?...

d:D´ dijo...

¿Una rica existencia en una isla desierta ante unos inexistentes lectores ciegos?
¿Frotarte las manos con codicia jabonosa y a otra cosa?
¡¡Quedarse solo, quedarse solo!! ¿Tanto miedo hay a eso?
¿Qué dar, (se) sólo qué dar miedo a la soledad?

Sin reciprocidad oscura la luz no tiene sentido.
Para que haya una debe existir la otra.

Bien podría haberme referido a otro tipo de vendas. Piénselo, puede ser terapéutico y sano.

Más claro, agua dijo...

Necesitáis carnaza, ya veo. El lunes, nueva entrada.