29 abril 2015

Ni libre ni ocupado, ni carne ni pecado…


El pasado viernes, algo después del mediodía, cogí un taxi. A continuación reproduzco, de modo literal, la conversación que tuve con el taxista, sin inventarme nada y sin cortes, tal cual:

YO: Buenos días. A (dirección), por favor.

TAXISTA: Ya tenemos emparejamientos de Champions…

YO: Ah…

TAXISTA: El Barça contra el Bayern y el Madrid contra la Juventus.

YO: Ajá…

TAXISTA: Podemos tener una final española…

YO: Cierto…

TAXISTA: Bueno, o una final hispano-catalana…

YO: Claro, según cómo se mire…

TAXISTA: Pues no, que se jodan los catalanes: una final española.

(Pasan unos minutos…)

YO: ¿Qué le debo?

TAXISTA: Siete cuarenta y cinco.

YO: Gracias. Que tenga un buen día.

(Nota: ni el taxista se despidió ni a mí me gusta el fútbol).


11 comentarios:

d:D´ dijo...

:))) Eso te pasa por subir en los taxi.
Tal vez por eso dejé de ir en taxi. Ahora voy a pie, incluso a pies juntillas si hace falta...falta educación *conductora
[*De conducta también, claro]
BreveSaludoS

Más claro, agua dijo...

A fecha de hoy, la distancia más corta entre dos puntos de una ciudad es el taxi. Y eso tiene sus riesgos... ;-)

d:D´ dijo...

Sí, pero no la más divertida
¿Quién dijo que la distancia más divertida entre dos puntos era otra?
:))´
[Son los peligros que te acechan en la ciudad y de los cuales el que esté libre de piedras (de riñón) tire el primer pecado.
Firmado: Rouco V.]

Más claro, agua dijo...

La distancia más divertida siempre tendrá curvas... No sé si me explico... ;-)

d:D´ dijo...

¿Ahh? Y además de noche.
[Los nombres de algunas calles, con apellido de Comisario, se quedan en el subconsciente saliendo a relucir en los momentos más difíciles y oprobios. En el inconsciente del conductor del auto-taxi también]

Qué extraño mundo corre por la venas inertes del cerebelo de esos profesionales de la carrera que entre ésas y las que hacen las, chicas, de la calle se forma una mezcolanza que reluce por su ausencia intuitiva y laboral.
Creyéndose estos que son todos de su condición no se les ocurre otra cosa que hacer del vicio su virtud dialéctica embadurnando así la carrera y originando un depravado dolor de meninges que si bien no aprieta el corsé ni ahoga sí puede merecer un homicidio en defensa propia.

Un asunto ciertamente sospechoso y para la caja ASRJ

santi y cierra

Saludos

Más claro, agua dijo...

Ay, qué tendrá esa caja... ;-)

Tracy dijo...

Es más sano andar.

Más claro, agua dijo...

Andar estuvo muy bien hasta que inventamos la rueda y le dimos diferentes usos... ¡Viva el progreso!... ;-)

Dyhego dijo...

Masclaro:
Salvo que jueguen con equipos extranjeros, siempre quiero que pierdan el Madrid y el Barcelona, jajajaja.
Salu2 desfutbola2.

Más claro, agua dijo...

Serías un buen taxista, Dyhego... ;-)

Gatoto dijo...

¿Un taxista hablando de fútbol?