12 marzo 2015

El Supremo archiva la demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos


5 comentarios:

d:D´ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dyhego dijo...

Jajajaja.
Buenísimo, tío, buenísimo,jajajaja.
Salu2 paternales, Masclaro.

d:D´ dijo...

Qué impotencia
¿Qué impotente?
[Con la ilusión que le hacía ir dejando bastardos o bastantetardos. Aunque eso sólo pone en evidencia sus afectuosos amoríos. Queda en evidencia su testosterona sólo porque ellos prefieren entrar en sus apariencias y esconderlas]
Para infidelidades ya tenemos a todos los políticos *patrios que se les llena la boca con la Marca Spaña, que debe ser blanca por la falta de crédito que tiene; descrédito causado por esa pescadilla que muerde la cola y el anzuelo. Marca blanca como la que deja la lejía que aquella tal Doña se lo lavaba con ésa y él con colón. ¿Pero ay si tal vez ella también lo hacía?

(*los que alzan la voz por el país y luego tienen su dinero en paraísos terrenales...aquellos que han sido capaces de ayudar a deslocalizar empresas sólo a cambio de pingües beneficios)

Está claro que desde pequeño ya ni te fías de los reyes que orientados por otras costumbres siempre te dejaban de regalo lo que nunca habías pedido. Ésa es la desilusión que debe tener el chaval de tu foto, muy desilusionado y no sólo por eso.

Saludos

Más claro, agua dijo...

Gracias, Dyhego ;-)

Bien visto, como siempre, d:D

Tracy dijo...

¡Qué gracia!