10 junio 2014

Hoy me bajo en Atocha


Hoy me bajo en Atocha. Hoy me bajo en Madrid.

Frente a la caseta 314 de la Feria del Libro, me encontraré esperándome una cola más grande que la que jamás hayan soñado Blue Jean o Belén Esteban… Firmaré todos mis libros y, cuando se agoten, firmaré los de otros autores… De repente, el temor de los organizadores al descenso de la venta de libros desaparecerá por completo y será sustituido por una enorme sonrisa de satisfacción.

Disfrutaremos de una gran fiesta… Porque tú vas a venir, ¿verdad?...

Sólo si no estás en Madrid hoy, también puedes pedirme el libro por correo electrónico. Te costará tan sólo 11 euros (dedicatoria y gastos de envío incluidos). Esta es mi dirección:


Y, como siempre prometo: si no sueltas, al menos, una carcajada leyéndolo, te devuelvo el dinero.


No hay comentarios: