04 octubre 2013

La Gira Mundial “El final está cerca” llega a Sevilla


Estimad@ amig@:

Me llena de orgullo y satisfacción (fin de la cita)
invitarte a la presentación
de mi libro de microrrelatos

EL FINAL ESTÁ CERCA

que tendrá lugar en Sevilla
hoy viernes, 4 de octubre, a partir de las 20:00 horas,
en la librería La Extra Vagante
(Alameda de Hércules, 33 – Sevilla)

No se ruega confirmación pero se agradece la asistencia.

Presentan el acto mis amigos, periodistas y escritores,
Mercedes de Pablos y Alejandro Luque

Yo lo mismo también me paso para ver qué dicen de mí…

Para más información sobre la Gira Mundial, pincha AQUÍ. Y si no puedes venir esta tarde pero quieres comprar el libro (son tan sólo 16 euros, gastos de envío incluidos), pincha AQUÍ.

¡¡¡ ON THE ROAD AGAIN !!!


3 comentarios:

William phileas fog dijo...

A 827 km de distancia..

Lo dan por la tele?

William phileas fog dijo...

o espero a que salga la peli?

Más claro, agua dijo...

Prueba en Clan, pero casi mejor que esperes a que cuelgue fotos en Facebook ;-)