03 junio 2013

El timo de Bankia


Hace unos días, el servicio técnico de Bankia me remitió el correo electrónico que veis en la foto de arriba.

Tras anunciarme que estaban mejorando el software de sus sistemas, me solicitaban que procediera a confirmar mis datos de cliente a través de un enlace que me facilitaban.

Yo no tengo cuenta en Bankia.

Esto fue lo que les contesté:

Estimados Sres.:

Quiero agradecerles la deferencia que han tenido conmigo advirtiéndome de la mejora de sus sistemas informáticos. Yo habría empezado hace ya mucho tiempo por mejorar otros aspectos de su gestión, pero como eso ya está en manos de la Justicia, prefiero simplemente tener un diario recuerdo para la madre que los parió.

Verán ustedes: tengo tantas cuentas corrientes en tantas entidades bancarias (me sobra el dinero, qué le voy a hacer), que ahora mismo no recuerdo cuál es exactamente mi cuenta en Bankia. Les ruego, por tanto, que sean ustedes los que me hagan llegar esa información, así como las claves de acceso a la misma, para poder disponer de algo de efectivo de cara al verano.

Me suena, por si les sirve de ayuda, que el saldo final de la cuenta tenía seis cifras.

Atentamente,

@masclaroagua


Y a ver si hay suerte, ¿no?...


18 comentarios:

a6000pies dijo...

Que arte, jajaa!!!
¿Y cómo haces cuando te llama a casa una teleoperadora justo cuando estás cpmiendo o echando la siesta?. Te lo pregunto por pasar de la irritación a la creatividad. Y si cayera una cita....

d:D´ dijo...

Está clarísimo, la clave está en que escriben "espana". Ahí, está la diferencia entre los timadores africanos(generalmente nigerianos) y los de aquí, los de Kanjia.
Los timadores de aquí son mucho más honrados, dónde va a parar y, además, son nuestros timadores...
No ha nacido el juez que les meta mano, hasta ahora el "poder"(joder) judicial demuestra gran cobardía.
Cada día más indefensos; ya se parece este tiempo a "regreso al futuro pasado". Qué tiempos aquellos del "no sabe usted quién soy yo"...
Avisos de poder, abusos por joder.
Breves saludos

Más claro, agua dijo...

Juanjo, es fácil. Cuan do preguntan por mí, contesto:
-No está en casa. Se acaba de marchar. Yo soy su marido...
-¿Y sabe cuándo volverá?...
-Pues ni idea, porque se ha ido con una maleta y dando un portazo...

Y no vuelven a molestar, te lo aseguro ;-)

Más claro, agua dijo...

d:D, afortunadamente, estamos curados de espanto y ya no nos la cuelan tan fácilmente...

Dyhego dijo...

¿Te imaginas que se hubiesen liado con los nombres y te pusieran una cuenta delBárcenas...? Menudo dilema ¿no? ¿Aceptarías el dinero corrupto?
Salu2 intriga2.

Más claro, agua dijo...

Por supuesto que aceptaría el dinero de Bárcenas. Y su casa... Pero a Suiza mandaría al chófer, que a mí me da pereza... ;-)

Rita dijo...

Jajaja, eres de los míos, yo también suelo contestar a este tipo de cosas o me invento historias cuando llaman de cualquier servicio ofreciéndome algo, sobre todo cuando no saben mi nombre o cuando no son capaces de pronunciarlo.
Conmigo los comerciales lo tienen taaan chungo...

Más claro, agua dijo...

Di que sí, Rita. Es divertido vacilarles y estimula la imaginación ;-)))

Dalicia dijo...

Nunca tu agua fue más clara...

muas!

Más claro, agua dijo...

El caso es salpicar ;-) Muas!

antonioe dijo...

huele muy mal... esos mensajes son lo que son... carne de papelera. saludos.

Más claro, agua dijo...

De papelera... O de blog, que con casi todo se puede hacer unas risas... ;-)

William phileas fog dijo...

No sabia que mis Senegal trabajara en Bankia..
No se que has hecho, pero van a por ti.
ja ja ja

Más claro, agua dijo...

Es cierto! No hacen más que salirme pretendientes... Pero sé que me quieren sólo por mi dinero... Tendré que jugar a la Loto, a ver si me toca y no les defraudo... ;-)

Anónimo dijo...

Pues diferencias con lo que hacían las sucursales auténticas, tampoco hay mucha...

Más claro, agua dijo...

De tal palo...

Anónimo dijo...

Physhing...
Pero vos. a lo vuestro.

Más claro, agua dijo...

Por supuesto...