19 diciembre 2012

Así conté Julio de 2012 en 140 caracteres



En España, con los recortes en ciencia, lo de Higgs no habría pasado de bosín...


Tras localizar la "partícula de Dios", la investigación se centrará en encontrar las llaves de San Pedro... Panda de despistados...

Científicos del CERN anunciarán hoy que la partícula de Dios es benigna y extirpable. Fátima Báñez da las gracias a la Virgen del Rocío.

En la película "El bosón de Higgs", Tom Hanks hará de Dios y Meg Ryan de partícula.

San Fermín: ¿Por qué los llaman "encierros" si lo divertido viene cuando sueltan a los toros?...

La paga extra de Navidad debería salir de los fondos recaudados con la X en la casilla de la Iglesia, que al fin y al cabo es invento suyo

Si todas las películas se proyectan "en los mejores cines", ¿qué ponen en el resto?...

Rajoy insiste en que sólo podía elegir "entre un mal y un mal peor". Y se quedó con ambos: Montoro y De Guindos.

Gallardón es a la Justicia lo que las faltas de ortografía a la Literatura

Escuchando a Montoro me entra una duda: ¿la mesilla de noche puede utilizarse de día?...

Carmen Machi considera "un asco" ser una estrella. Sin embargo, anunciar yogures que ayudan a cagar es el colmo de la intelectualidad...

CASO BANKIA: Rato dice que no sabe qué pasó y que de repente notó que se había caído en una lancha...

“Twitter sufre una caída global”. Las calles se han llenado de zombies deambulando y profiriendo frases cortas...

Tal día como hoy me acuerdo de las siestas de hace cuatro años. Qué ganas de Juegos Olímpicozzzzzzzzz

Si yo pusiera un chiringuito lo llamaría "Paradero desconocido" y me encantaría que a mis clientes les preguntaran dónde están...

------------------------------
Esto es una pequeña selección de todos los tuits que publiqué ese mes. Si quieres recibir el pdf con el Anuario #2012 completo, mándame un mensaje a masclaroagua@outlook.com y los Reyes Magos se encargarán de hacértelo llegar.


2 comentarios:

Dalicia dijo...

Me he descojonao con lo de Meg Ryan... ¡¡ con la tirria que le tengo!! xDDDD


bss!

Más claro, agua dijo...

La culpa es de ella, por caerse en un caldero de algodón dulce de pequeña... ;-)