14 diciembre 2012

Así conté Abril de 2012 en 140 caracteres



Montoro presenta los Presupuestos en formato Bidi. Concretamente, en la versión "Veni, Bidi, Vinci"...

Oído en televisión: "Contra esta lluvia, a nivel terráqueo no podemos hacer nada".

Si los futbolistas trabajaran en una oficina, ¿también escupirían en su despacho?...

Miércoles Santo: Un año más... ¡ya es Viércoles!

"Yo quiero cojear como mi abuelo y como mi padre" (Felipe Juan Froilán de Todos los Santos)

La Sexta adquiere los derechos de emisión de la operación de vesícula de Falete para su programa "Megaestructuras"

El Rey arrebata a Cher el récord Guiness de operaciones quirúrgicas.

“Los médicos aseguran que el Rey podrá reanudar su actividad con normalidad’”. Concretamente, ¿qué actividad?...

ÚLTIMA HORA: Froilán podría ser juzgado por atentado fallido contra un miembro de la Casa Real...

Fernando Alonso, dubitativo sobre el circuito de Bahrein: "No hago más que darle vueltas"...

Bielsa vs Simeone. Argentina nacionaliza la final de la UEFA...

Llueve en Tarifa mientras corrijo las pruebas de imprenta de mis "Cuñados anónimos". Los truenos suenan como erratas del silencio...

Parece que el inventor del refrán "En abril, aguas mil" lo ha dejado todo para última hora...

Vuelvo de dar un largo paseo por la playa leyendo las olas, que son los grandes titulares de la actualidad del mar...

Hoy es el Día Mundial del Jazz. ¡Hala, a practicar el saxo como locos!...

Mi cuñado cree que la economía sumergida son las monedas que tira la gente en las fuentes públicas...

----------------------
Esto es una pequeña selección de todos los tuits que publiqué ese mes. Si quieres recibir el pdf con el Anuario #2012 completo, mándame un mensaje a masclaroagua@outlook.com y los Reyes Magos se encargarán de hacértelo llegar.


No hay comentarios: