22 octubre 2012

Cómo piratear un libro electrónico...



Tenía que suceder…

Acabaría enterándose…

Acabó enterándose…

Mi cuñado se acabó enterando de que yo acababa de publicar una novela bajo el título “Cuñados anónimos”…

Obviamente, no la iba a comprar… Sabiendo que existía una versión digital de la novela, era cuestión de tiempo que él tratara de piratearla…

Y lo hizo de la siguiente manera:

1) Me robó el iPad y se lo llevó a una fotocopistería. Con más paciencia que sentido común pidió que le hicieran una copia de todas y cada una de las pantallas que el libro tuviera… Dado que la pantalla del iPad era de cristal, todas las fotocopias solicitadas acabaron siendo una pequeña pero exclusiva colección de folios en blanco…

2) Ante la evidencia del fracaso, y lejos de renunciar a su objetivo, volvió a quedarse con mi iPad y, con una paciencia que sobrepasa los límites de lo establecido en el Guiness, se dedicó a hacer fotos de todas y cada una de las  pantallas del libro con la cámara de su teléfono móvil…

Ninguno de los dos métodos le ha sido útil. Que digo yo que si se presenta a las próximas elecciones, lo mismo consigue que…

5 comentarios:

William phileas fog dijo...

Hola Edu,
He regresado de Dubai..( de currar aunque suene a mentira de cuñado) Ya tengo tu libro en mi kindle..
De esta semana no pasa, una duda, me gustaria tenerlo en papel, donde lo puedo comprar en Santander.. ¿sabrias decirme?

Más claro, agua dijo...

Gracias, Fog, pero de momento tendrás que conformarte con la versión digital pues lo del papel está pendiente de negociación... Todo se andará... ;-)

SARABEL dijo...

este cuñao.......no es tan espabilado como los mios........jaajjajjajjaja

ah....me olvidaba me dice mi hija que solo vendes la edicion I POD.... y yo no tengo libro electronico.....

!que soy muy clasica!

lo podria leer luego en mi ordenata de toda la vida........

!y esto no es broma! un abrazo

Más claro, agua dijo...

Claro que sí, Mariluz, también puedes leerlo en la pantalla de tu ordenador... Pero ten cuidado, que el antivirus puede detectar un cuñado y bloquearse... :-)))

SARABEL dijo...

ah......enterada..........le dire otra vez a mi hija.......

que me haga el recadito...!a ver si lo consigo! y ya te dire si me gusto