19 julio 2012

Reflexiones veraniegas # 11

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es escuchar la palabra "playa" y, acto seguido, sentir la necesidad de beberme un par de Cruzcampo; las olivas para mi gusto: optativas. (A. Jarraquemada).

William phileas fog dijo...

Cada vez que leo playa y trabajo..
Una lagrima "me se" cae en la arena..
Cervezas para todos !!!

Más claro, agua dijo...

Jarra, a mí me pasa lo mismo pero sin necesidad de escuchar ninguna palabra en concreto ;-)

Fogg, la espuma de la cerveza baña las playas de nuestra ansiedad por pillar vacaciones. Más o menos ;-)

Anita Noire dijo...

Esta crisis es un sin vivir

Más claro, agua dijo...

Anita, es un vivir a duras penas y un clarísimo sin futuro... Islandia no pilla muy lejos, ¿no?... ;-)

Anita Noire dijo...

A mi en breve no....y hasta aquí puedo leer :)

Más claro, agua dijo...

Búscame piso... Y hasta aquí puedo escribir... ;-)

William phileas fog dijo...

Que cerveza hay en Islandia??
Lo primero es lo primero.

Más claro, agua dijo...

Fogg, marca no sé, pero seguro que está bien fría ;-)

William phileas fog dijo...

Fria no sé, si se despierta algun volcan...te toca! ja ja ja

Más claro, agua dijo...

En ese caso, espero que devuelvan el dinero... ;-)))

SARABEL dijo...

!que razon tienes!

aki no pasa eso.......pues 2 dias ha echo decente en todo julio para ir...........jajajjaa

aunque yo me inclino siempre por la pisci cubierta......!por lo que pueda pasar.....! y el agua calentita........un saludin

Más claro, agua dijo...

Mari Luz, el agua calentita y la cerveza bien fría, como Dios manda :-)

SARABEL dijo...

!hay le has dado! jajaajjjjajjajjjaj

yo me he aficionado a la de 3 maltas.........y !esta buenisima......! con un poquin de jamon y queso..................................................................................................................................