23 noviembre 2011

Lo siento: mi cuñado es noticia...


COMUNICADO DE LA EMPRESA POWER BALANCE TRAS LAS NOTICIAS APARECIDAS AYER EN PRENSA

En primer lugar, y ante la profusión de informaciones aparecidas en prensa en el día de ayer relacionadas con nuestro producto estrella, queremos confirmar que, a partir de la semana que viene, procederemos a indemnizar a nuestros consumidores por un importe total de 57 millones de dólares.

No obstante, también queremos adelantar que el consumidor español que responde a las iniciales J.M.J. no será, de ninguna de las maneras, y se ponga como se ponga, indemnizado. El hecho de que confundiera nuestro producto con el Jes Extender nos exime claramente de compensarle por posibles daños y perjuicios.

Por último, queremos aprovechar la ocasión para anunciar el lanzamiento de un nuevo producto para deportistas: el Power Balance Protector Bucal. Y para evitar futuros malentendidos con gente como el señor J.M.J., nos permitimos incidir en las palabras “deportistas” y “bucal”.

Muchas gracias.


3 comentarios:

Utopazzo dijo...

¿No será tu cuñado el pomo de la puerta con la que se golpeó el Borbón ayer mismo...? Lo digo porque tampoco sería de extrañar que J.M.J. entendiese que Su majestad, fuese el culpable del lío de las pulseritas... ¡Vete a saber!

Un cordial saludo.

SARABEL dijo...

o sea ...........que el pobre de tu cuñao...........!no cobra un duro!

!cosas que pasan!

HOSTAL MI LOLI dijo...

Tu si necesitas una compensaciónpor tener ese cuñado, y si por mi fuera hasta un monumento, o barra libre de cerveza para todala eternidad pagada por la seguridá social. Un abrazo, y paciencia.