28 junio 2011

España, en alerta máxima...



11 comentarios:

PACO dijo...

Más bien, deberían hacer el debate sobre el estado en que han dejado la nación

HOSTAL MI LOLI dijo...

Por mi se pueden ir de vacaciones a tocarse los huevos o lo que tengan ,pa lo que hacen. Salud y mucha cervecita fresca es lo que te deseo.

Merce dijo...

Y esto del debate de la nación qué es: un programa de humor, de miedo o tragicómico?

Food and Drugs dijo...

Todos los años hacen lo mismo, y al final, como siempre, Tejero les da plantón.
;-)

Manuel dijo...

y ésta cuando da a luz?

SARABEL dijo...

!menudo coñazo!!!!

es que no hay mas noticias que esa.......y zapatero despidiendose sin el pañuelito y sonada de mocos.....jajajajjajaajaja

!veremos que tal nos va con rajoy.........!!!!

Más claro, agua dijo...

Paco, ese debate no dura ni cinco minutos. Está tan claro... ;-)

Loli, mientras no lo hagan con nuestro dinero... Birra a tu salud! ;-)

Merce, si al menos fuera un programa... ;-)

Más claro, agua dijo...

Food, aburren hasta a Tejero!!! ;-)

Manuel, nos queda oscuridad pa' rato ;-)

Mari Luz, a ver qué tal os va, que yo pienso emigrar a otro universo... ;-)

SARABEL dijo...

de todos modos............la crisis es mundial.........y es complicado que un solo pais.......como españa pueda arreglar los trapos sucios de muchos paises.......

!hay queda esto!!!! para la posteridad.........

Más claro, agua dijo...

¡Mari Luz, presidenta! :-)))

SARABEL dijo...

jajajajjaajajaja

y mi primer dia de mandato......sera poner orden en telecinco........

crear empleo para todos sin excepcion..........incluidos los que no les gusta currar........

y vacaciones para todos.........una semanita que pagara la seguridad social......

tipo inserso........pero unicamente para los trabajadores ..........

que ya estoy hasta los.......de los viajecitos que se pega mi cuñao con los del inserso.......y los demas con cara de jilis oyendole las aventuras suyas...........jajajajajaj

!!!ah.........y un lunes al mes de fiesta...........!!!!

no se cuanto me iban a durar los presupuestos del estado........pero iban a tener un buen recuerdo de la presi mari luz............jaajjajajajaj

ale.............agur