19 noviembre 2009

Buenas noches, y buena suerte…


El Telediario 2 de Televisión Española ha sido premiado como el mejor informativo del mundo en 2009. Enhorabuena, por tanto, al Real Madrid, que copa diariamente buena parte del tiempo del citado informativo.

Nosotros, de momento, no hemos quedado ni siquiera finalistas. No tenemos prisa (con minúscula). Seguimos con nuestra labor de tener informados a nuestros lectores más allá de parabienes públicos y propuestas económicas desorbitadas que, de haberse producido, nos habrían pillado en el bar de abajo, fijo. Estos son nuestros argumentos de hoy:

EL 80% DE LOS ESPAÑOLES CONSUME EL DOBLE DE SAL DE LA RECOMENDADA POR LA OMS
Para tratar de paliar este grave problema de salud, el Ministerio de Sanidad ya ha encargado una serie de carteles que colocará en todas las playas del litoral patrio con el lema: “Prohibido tragar agua durante el baño”. La prohibición se extiende a la costumbre de hacer ahogadillas a familiares y amigos y a la de tratar de pescar medusas a bocados (creo que ésta última va expresamente dirigida a mi cuñado).

PENÉLOPE CRUZ PODRÍA PARTICIPAR EN LA CUARTA ENTREGA DE “PIRATAS DEL CARIBE”
La tripulación del atunero vasco Alakrana ya ha comunicado a sus familiares que no les esperen para cenar, que van a quedarse unos días más en las islas Seychelles. Fuentes cercanas a los familiares afirman que el patrón del barco ya ha dado órdenes para que, caso de confirmarse la noticia, a nadie se le ocurra volver a pagar un rescate.

LA MUÑECA BARBIE CUMPLE 50 AÑOS
Al enterarse, a los abogados de Ana Obregón les ha faltado tiempo para hacer público un comunicado desmintiendo que su cliente pronunciara en alguna ocasión la frase: “En mi infancia no existía la muñeca Barbie”. El citado documento también viene firmado por los respectivos abogados de Sara Montiel, Marujita Díaz y José Manuel Parada.

ELSA PATAKY SE DESNUDA PARA LA PORTADA DEL PRÓXIMO NÚMERO DE LA REVISTA ELLE
La actriz aparece cubierta tan sólo por 10.000 cristales de Swarovski, que han tenido que ser colocados sobre su cuerpo uno a uno. El estilista encargado de montar “el traje” y el fotógrafo de la revista se encuentran bajo estricta observación médica para descartar que el temblor de manos que padecen desde hace unos días sea Parkinson.

ANA TORROJA DESCARTA EL REGRESO DE MECANO
A primera vista, pudiera parecer del todo increíble, pero puedo asegurarles que hay gente a quien esta noticia le ha hecho mucha más ilusión que la anterior.

JAVIER MARÍAS PUBLICA LOS TRES TOMOS DE “TU ROSTRO MAÑANA” EN UN SOLO VOLUMEN
De esta manera, confirma las críticas de sus detractores, que llevaban tiempo insistiendo en que la obra era “un auténtico ladrillo”.

7 comentarios:

Vasdelao dijo...

Noticia apócrifa en ese telediario.
< el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) cambia el rotulo de su puerta ahora dice Hay_Untamiento.
Se descarta por el momento la versión en catalán: Ia untament

Dyhego dijo...

Las noticias que de verdad nos hacen saber por dónde van los tiros son las que aparecen en letra pequeñita.
¿Hay algún telediario "serio"? Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor.
Salu2

Anónimo dijo...

El telediario de telecinco parece que lo hace la funeraria,salen más muertos que vivos.loli.Habrá que emborracharse o drogarse para soportarlo. Saludos y tú Eduardo cuando empiece el telediario bébete una cerveza y apaga la tele,sino se te indigestará.

Más claro, agua dijo...

J.R., y nadie pensará que se tratará de una falta de ortografía... ;-)

Dyhego, un telediario serio: "El intermedio", en La Sexta :-)

Loli, tranquila, yo con las cervezas empiezo bastante antes del Telediario 1 y no lo dejo hasta bastante después del Telediario 2 :-)

Food and Drugs dijo...

Si quieren ser el mejor telediario del mundo, ¿pues que van a hacer?
Pues sacar al Mandril, al mejor equipo del mundo (bueno, y un poco a Maradona también, para el contrapunto cómico).
Es de cajón.
:-)

Uno dijo...

Lo de Mecano es una sabía decisión, por el bien de la humanidad, están mejor como están.

A Elsa Pataki le sobran 10.000 cristales de Swarovski. Hubiese sido mejor que le colocasen sobre su cuerpo a Uno, a Uno :-) Todo sea la portada.

Más claro, agua dijo...

Food, va a ser que confunden "información independiente" con "información blanca"... ;-)

Uno, entre el tal Swarosky ese y tú, yo también prefiero que seas tú el que aparezca con la Pataky (siempre y cuando le hables bien de mí, claro) ;-)