10 noviembre 2009

100.000 personas celebran en Berlín el XX aniversario de la caída del Muro

9 comentarios:

Marta Salazar dijo...

ja ja ja!

qué ninos más tontos!

Anónimo dijo...

Hola Eduardo, te he conocido en el blog de LuisPi y me ha gustado tu forma de "hablar". Nada, te invito a que te pases por mi web:
http://www.jordiet.jimdo.com/
Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo creo que hace falta un muro que nos separe de corruptos,torturadores,y maltratadores de todo tipo incluyendo a gobiernos que esclavizan y no respetan los derechos humanos.Y detras de ese muro que no hubiera nada más que pan y agua (para los malos), y en el otro lado el Paraiso (para los buenos).Loli del ¨hostal mi loli¨ un beso.

Food and Drugs dijo...

Para los niños de su edad ese muro es como para nosotros los jardines colgantes de Babilonia
P.D: Que bien se lo pasan los gerifaltes, sin los deberes hechos.
Saludos

ana dijo...

Estos churumbeles me hacen sentirme mayor, muy mayor...

Besines.

Más claro, agua dijo...

Marta, más tontos son los padres, ¿no? :-)

Anónimo, pues bienvenido a esos lares. Sírvete una cervecita mientras me paso por tu web ;-)

Anónima Loli, emparedarlos directamente tampoco estaría mal ;-)

Más claro, agua dijo...

Food, los gerifaltes no pierden ocasión, ya sabes ;-)

Ana, es mejor no pensarlo ;-)

Uno dijo...

Ahora todo el mundo estuvo allí. A mi me pillo en la mili, en ese submundo y subsuciedad humana. Como es natural me enteré tarde, creo que ese día me toco guardía. Al enterarme me sorprendió y me emocionó. Joven e inocente que era uno...

Más claro, agua dijo...

Uno, ¡ah, la mili! ¡qué gran recurso para contar historias!, ¿verdad? :-)