03 abril 2009

Según un estudio, navegar por Internet mejora la concentración en el trabajo

12 comentarios:

Edurne dijo...

Craso error!
El tipo está pensando en las cifras del paro, seguro, o en las horas, minutos y segundos que lleva en semejante postura, batiendo el Guiness, seguro!

Merce dijo...

Ya echaba yo de menos a estos dos...

l.blondieKuelaOnoKuela??? dijo...

vaya, yo me concentro mejor navegando por el mediterraneo...

Ana dijo...

Pero por supuesto que aumenta la concentración en el trabajo!

Porque, vos imaginate: de las 8 horas que uno trabaja, 4 las dedica a navegar... por lo tanto las otras 4 debe redoblar esfuerzos para concentrarse y sacar la misma tarea en menos tiempo.

Más claro, agua dijo...

Edurne, eres muy generosa suponiendo que "el tipo está pensando"... :-)

Merce, ya ves, están a la que salta... pero sin abusar, que dicen que tampoco van a estar todo los días solucionándome los chistes... :-)

I.blondie, ¿y quién no? Además, eso nunca da error... Si acaso, marejada :-)

Más claro, agua dijo...

Ana, yo apostaría más por una proporción 6 horas de internet por 2 de trabajo (en las que se incluye la hora y media para desayunar). Y así nos va, claro... :-)

Food and Drugs dijo...

Ya me gustaría a mi internetizarme en el curro, pero me da a mí que para que eso suceda, antes tengo que hacerme "miembro" de la "obra".
Saludos.
Buen finde o vacaciones

Más claro, agua dijo...

Food, desgraciadamente no puedo estar como los de la obra y lo mío sólo es finde... ;-)

kitty dijo...

Al hilo de la propuesta de Promociona tu blog de que eligiésemos los mejores blogs, me he permitido poner el tuyo entre ellos, porque para mí ha sido un divertido descubrimiento.

Ahí te dejo el enlace:

http://www.kitty-girl.info/2009/04/03/promociona-tu-blog/

Saludos

Anónimo dijo...

¿Y al reves?

Carpe Diem

Más claro, agua dijo...

Kitty, muchas gracias. Un honor ;-)

Cosecha, Carpe diem siempre :-)

Uno dijo...

Qué razón tiene ese estudio... sobre todo si ponen los ordenadores muy juntos.