21 julio 2008

Necesito unas vacaciones ¡YA!

11 comentarios:

diariodeunamujersola dijo...

jejejeje....en eso te gano yo la tengo justo delante de mi terraza....mmmmm el mar en su inmensidad....para mirarlo...jejeje porque catarlo poco,aunque ahora que estan de vuelta mis nanos seguro que por la tarde bajaremos al chiringuito....que ganas te vienes????

Luna Carmesi dijo...

UF
uf
uf
y aquí en el curro.. parece que se acabe el mundo!
:-S
Sorrocooo!!
Aulixioooo!!!

;-)

Más claro, agua dijo...

Diario, no había terminado de leer tu comentario y ya tenía el bañador puesto... ¡¡¡Voyyyy!!! :-)

Luna, o se acaba el mundo o el mundo acaba con nosotros... ;-)

diariodeunamujersola dijo...

te estoy esperando....pero no te olvides la cervecita....eh?!...estamos en las barcelonas...y aunque no es un dia muy soleado......hace muuuucha calor...me queda poquito pa irme pa casita.....mmmm....paellita....mmm
playita...mis churris....trae la cervecita.....besitos

Más claro, agua dijo...

Diario, ya llevo la neverita con varias cervezas (reservo para ti una 1925 por si no la conoces) y refrescos para los nanos :-)

diariodeunamujersola dijo...

biennnnnnnn!!!.....pues no llegues tarde a ver si se pasa el arroz...
y si de verdad pasas por barna-----dimelo.....sera un placer tomar una clarita.....con tu parte humana.....
besitos

Ana dijo...

Ya lo dije en otro blog de un compatriota tuyo y lo repito:

NO voy a tener más amigos españoles, porque es una injusticia de la vida leer que se van de joda por ahí a tomar cerveza y sol a la playa, a bucear en el mar y toda la pindonga, mientras uno se sacrifica acá en pleno invierno madrugando y trabajando 12hs.

Así no va...

Uno dijo...

¿Vacaciones? ¿Qué vacaciones?

Para mi hasta que no lleguen no existen. Son utópicas. Pero ya llegarán, siempre llegan... mientras tanto a intentar disfrutar de lo cotidiano.

Saludos

Food and Drugs dijo...

Las vacaciones son malas porque generan mucho sindrome pre y postvacacional. ¡Abolamos las vacciones!

Congreso mundial de jefes y tarugos varios

Inaugural act, page 1

Más claro, agua dijo...

Diario, dalo por hecho. Adoro Barna y seguro que no tardo mucho en volver ;-)

Ana, ¿y qué me dices, por ejemplo, de noviembre? Acá empezamos a pelarnos de frío y allá Puerto Madero empieza a ser una fiesta, en Península Valdés no cabe un elefante marino más, etc... Creo que deberíamos llegar a un acuerdo para pasar seis meses en cada lugar :-)

Uno, es verdad. Lo malo es cuando lo cotidiano tiene la inclinación del Tourmalet... ;-)

Food, vas a unos congresos muy raros. No sé yo si te conviene... ;-)

diariodeunamujersola dijo...

jejeje....pues ya sabes....una clarita...o dos....o tres...jejejejej
besitos