17 marzo 2008

Semana Santa 08

9 comentarios:

Merce dijo...

Pues eso digo yo, que de verdad, dos mil y pico años igual es para aburrir a cualquiera...

Luna Carmesi dijo...

Pero esta foto no es de Benidorm?????????

:-P

Anónimo dijo...

Pero.. si tiene más vacaciones que un cura.... :P

A propósito... ¿dios o jesús (es que no sé qué nick tiene ahora) haría nudismo?
Felices vacaciones.

Más claro, agua dijo...

Y lo que le queda, merce :-)

Luna, ¿tú ves alemanes borrachos en la foto? Pues eso... ;-)

Mesalina, mejor que vaya tapadito, que las llagas son muy desagradables a la vista en pleno chiringuito ;-)

Uno dijo...

A mi me suele hacer gracia (sana) cuando por la tele salen todos los cofrades llorando porque no pueden sacar el paso debido a que llueve.

Coño, si llueve es por qué será de Dios, ¿no?. A ver si aceptamos mejor las decisiones del patrón que el aguan hace mucha falta "pal" campo y llenar los pantanos.

Saludos

P.D. Hoy me salió una palabra anti-spam curiosa: xeqdei (x = dios) :-)

Evinchi dijo...

¿a la playa?

¿planeando otra vez abrir los mares y caminar sobre las aguas??'

Hay tios que no cambian, ni crucificaos ni ná.....

;)

nata dijo...

no puede porque no es mortal y se tiene que preparar para morir el viernes y resucitar el domingo, que debe llevar su trabajo.

esclavitudes tiene la divinidad.

besos y felices vacaciones a todos.

Más claro, agua dijo...

Yo pienso lo mismo, uno. Me encanta tu interpretación de la palabra anti-spam :-)

Evinchi, cada uno tiene sus vicios: si no le va el surf y prefiere caminar sobre las olas, qué le vamos a hacer... Mientras no salpique... ;-)

Nata, tienes razón, es lo que tiene la divinidad. Felices vacaciones para ti también ;-)

Mujer dijo...

jajajajaj demasiado buena!!!!