18 octubre 2007

El Valle de los Caídos se llamará “de Todos los Caídos”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por si acaso no voy por allí, no vaya a ser que me caiga y me rompa algo...

Más claro, agua dijo...

Sí, merce, es lo más prudente. Por lo menos, hasta que lo desinfecten...

An dijo...

es que la verdad...creo que es uno de los pocos lugares de madrid que nunca pisaría, a menos que no me quedara más remedio...llamese como se llame :)

Más claro, agua dijo...

Dí que sí, con lo bien que se está en Malasaña...

Landahlauts dijo...

Y, digo yo, no sería mejor desalojarlo, desinfectarlo, exorcizarlo o y transformarlo en un barrio de VPOs??????

Más claro, agua dijo...

Quita, quita, que luego oyes cadenas arrastrándose, ves objetos moverse sin sentido, puertas que se abren y se cierran, y una voz de ultratumba todas las medianoches: "Españoleeeeees..."