29 octubre 2007

Cristina Kirchner será la nueva presidenta de Argentina

9 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

La de silicona que lleva esta mujer, pordiósbendito!

Más claro, agua dijo...

Sí, a la Casa Rosada ya hay quien la conoce como el Silicon Valley argentino...

Anónimo dijo...

Ayer dio grima en la 2 verla abrazaza a la madre de Mayo. Ténme a la gente contenta, le dijo y yo te daré dineros...

LOLA GRACIA dijo...

Espero que no sea el modelo de la nueva mujer...es un hombre con silicona, como dice Sintagma...como será la nueva mujer?
Creo que esto me dará pa un post.

Anónimo dijo...

Desde luego... esta mujer sale elegida Presidenta y lo primero de lo que se habla por aquí es de la silicona que lleva entre pecho y espalda. Esto es cultura y lo demás son tonterías,

Un saludo

Más claro, agua dijo...

Pues como todos, mateo. Nos quedan dos telediarios para ver a nuestros políticos besando niños...

Estaremos atentos a tu post, lola ;-)

David, es que por educación hasta dentro de cien días no se puede hablar de su labor política... :-)

Ful dijo...

Hoy has estado flojito. No pasa nada, los genios también sois humanos. (Sigo leyendo el libro y me está gustando, lástima que los artículos no sean más largos)

Unknown dijo...

Mmmm...Suena bien.
¿Le sonaran igual los pechos?

Más claro, agua dijo...

Vale, ful, se admite la crítica. Siemper, eso sí, que sea constructiva o que, en su defecto, venga acompañada de una cerveza bien fría ;-)

María (luna), a mí que me registren...