10 noviembre 2006

Buenas noticias


En los últimos días hemos recibido unas cuantas buenas noticias. Pasemos a comentarlas antes de que sea demasiado tarde. Como dijo Lydia Lozano ante la tumba de Ylenia: “No permitas que la realidad te estropee una buena noticia”…

“Sete Gibernau abandona el motociclismo”
¿Y eso es una buena noticia?, preguntan los aficionados y los traumatólogos. Claro que no. La buena noticia es que no se cayó ni una sola vez de la silla durante el transcurso de la rueda de prensa en la que anunció su retirada. También es buena noticia el saber que a partir de ahora tendrá más tiempo para ayudar a su novia Esther Cañadas a quitarle los restos de globo de chicle explotado que lleva permanentemente en la boca…

“El oso Mitrofán no murió asesinado”
Según el último comunicado emitido desde la Casa Irreal, el rey nunca tuvo intención de matar al oso, la escopeta se disparó accidentalmente. El monarca tan sólo quería amedrentar al animal para robarle la botella de vodka. De lo que se concluye que el plantígrado no murió asesinado, sino desangrado… Muerte natural, por tanto.

“Carod Rovira será el vicepresidente del Gobierno de Cataluña”
¿Y eso es una buena noticia?, preguntan llorosos Más y Piqué mientras comparten un kleenex con el logotipo de Ciutadans. Claro que no. Nos hemos expresado mal: “Carod Rovira será el vicepresidente del Gobierno SÓLO en Cataluña”. Ahora sí, ¿eh?...

“La ministra Narbona estima en 60 litros de agua el consumo razonable por persona y día”
¿Y eso es una buena noticia?, preguntan los fabricantes de lavadoras y de sales de baño. Claro que no. La buena noticia es que la norma es aplicable a cualquier tipo de líquidos bebestibles. Lástima que la noticia llegue tan tarde, pues a algunos aficionados a la cerveza el consumo ya nos sale a devolver…

“El Real Madrid marca cinco goles en un único partido”
Los jugadores del Club de Waterpolo Écija se han apresurado a pedir la revancha, pero esta vez, a ser posible, que no les engañen y que el partido se resuelva en una piscina, como se les había prometido en un principio…

No hay comentarios: