13 septiembre 2006

¡Tenemos la parrilla de PSOE TV!

En un alarde de profesionalidad dentro del periodismo ciudadano de investigación, nos hemos hecho con la parrilla de programación de la futura televisión del PSOE, que inaugura sus emisiones pasado mañana. Si llegamos a contar con una becaria como Scarlett Johansson en “Scoop”, nos hace un link hasta el Bosco Palacios

Según hemos podido conocer, la mañana estará copada por el programa SABER VIVIR, un remedo del “¡A vivir, que son dos días!” y presentado, naturalmente, por Angels Barceló. Por él desfilarán todos los altos cargos del Gobierno para contarnos, de manera distendida, cómo se han adaptado a su nueva situación. El programa también incluirá un apartado especial, SALUD AL DÍA, en el que se hará un seguimiento de la adaptación de los locales de restauración a las exigencias de la ley antitabaco. Los domingos, EL DÍA DEL SEÑOR estará reservado al presidente del Gobierno y copiará el esquema del programa de Hugo Chávez en la televisión venezolana.

Se quería contar con las periodistas Helena Resano, Mamen Mendizábal y Cristina Villanueva para el informativo de las tres de la tarde (INFORMADAS), pero su fichaje por La Sexta ha hecho retrasar la decisión hasta más adelante. También se ha caído de la parrilla original el programa EL CORO DE LA CÁRCEL debido a la excarcelación de su protagonista, un tal Raphael… Vera.

Para la tarde se barajaban dos programas: uno para simpatizantes del Partido (A TU LADO) y otro para detractores (¡ALLÁ TÚ!), aunque éste último fue rápidamente descartado ante el temor de ser acusados de llevarse el dinero de las cajas… Así, el programa dedicado a la oposición se llamará BICHOS Y CÍA. Los sábados por la tarde se emitirá SABER Y GANAR, una serie de documentales que contarán la auténtica verdad sobre la victoria en las elecciones de 2004. Por su parte, los domingos PERDIDOS contará la auténtica verdad sobre la derrota del PP en las citadas elecciones.

Por último, el tramo nocturno se reserva en exclusiva a José Blanco, quien conducirá el programa DE BUENA FUENTE, donde repasará la actualidad del día a partir de un monólogo cargado del humor inteligente que le caracteriza… Ya en el late night, las juventudes socialistas contarán con su propio espacio, CUARTO MILENIO, donde adelantarán sus promesas electorales para gobernar en el futuro.

Fuentes del Gabinete de Comunicación del Partido dan por hecho el éxito de la nueva cadena a pesar del previsible zaPPing al que estarán sometidos…

No hay comentarios: