07 junio 2006

6-6-6

Como todos ustedes saben, ayer, martes, fue día 6 del mes 6 del año 6. 6-6-6, el Día de la Bestia, el Día del Maligno. Dicen los socialistas que en el Partido Popular había bofetadas por ver quién soplaba las velas de la tarta… Lo dicen los socialistas, yo ahí no entro…

El 6-6-6 es el Día del Demonio y de Telefónica, valga la redundancia. Sí, mi teléfono móvil comienza por 666 y constantemente tengo que aguantar la bromita de turno:

“Eh, tío, tu móvil empieza por 666, como el demonio…”
“Sí, y termina en 69, como tu hermana y yo, no te j…”

Luego a uno lo tachan de borde, pero es que… En fin…

Realmente, 6-6-6 son las medidas de las muletas que usó Claudia Schiffer una vez que se partió un tobillo. Y también 6-6-6 es el esquema de juego del seleccionador Luis Aragonés con el que pretende ganar el Mundial (el 4-4-2 está muy visto). Cuando le dijeron que no era posible, que tenía que reducir sus pretensiones, afirmó: “Bueno, vale, pues nos quedamos en cuartos”. Eso sí, la cara de cabreo que se le quedó era digna del mismísimo Belcebú.

El 6-6-6 es el Día del Demonio y de Hacienda, valga la redundancia. Para esta fecha, a quien no le hayan crujido en la Declaración de la Renta seguro que ya tiene pedida cita para que le crujan. En vez de con un contable, más de uno rellena los papeles del IRPF con un exorcista al lado. Y es que en cuanto ves que te va a salir positiva, muy positiva, la cabeza empieza a darte vueltas, se te ponen los ojos en blanco y de tu boca salen continuos exabruptos contra la guarra de la hija de cualquiera que se te ponga por delante.

La Conferencia Episcopal, que es ese sitio donde Agatha Ruiz de la Prada no tendría ningún futuro, le ha querido quitar hierro al asunto y ha dicho que los católicos no deben preocuparse de esas minucias del Demonio, y que sólo “tienen que tenerle miedo a Dios”. Claro, a uno que es capaz de hacer el mundo en siete días (descanso incluido) es como para tenerle miedo… Miren si no la que se ha liado en Marbella, que llevan haciendo urbanizaciones desde hace unos cuantos años.

Para terminar con las conmemoraciones, les recuerdo que el próximo martes es Martes y Trece, el Día de… ¿Cruz y Raya? Y cada vez queda menos para que venza el plazo de presentación de la Declaración de la Renta…

No hay comentarios: