10 mayo 2006

La internete

Según el mayor estudio realizado hasta el momento, y no me refiero a los exámenes de septiembre sino a un estudio estadístico, 694 millones de personas utilizan internet. Es decir, como toda la población española y quince veces más de extranjeros. O sea, que internet es Benidorm en agosto.

También dice el estudio que el sitio web más visitado del mundo es MSN, de Microsoft, que es desde donde usted se conecta al Messenger. El Messenger es ese programa que permite hablar a quince personas a la vez aunque no te enteres de lo que dice nadie. Prácticamente como en una reunión de la comunidad de vecinos pero sin la necesidad de decir “aceptar” cada vez que terminas una frase. En las reuniones de vecinos se acepta todo y luego se hace lo que le place al presidente de turno.

Si cada vez que nos conectamos a internet nos entran en el ordenador una media de tres virus, eso supone un total de más de dos mil millones de virus circulando diariamente por la red, lo que deja a la gripe aviar en un inocente juego de críos con el Quimicefa…

De esos casi setecientos millones de usuarios, ¿cuántos hemos recibido un correo electrónico ofreciéndonos un alargamiento de pene? ¿y cuántos lo necesitáis?... ¿Y cuántos hemos recibido los típicos mensajitos de “manda este correo a veinte amigos y te convertirás en Tom Cruise antes de casarse con Nicole Kidman. Pásalo”? Tanto pásalo, pásalo que acaba el buzón bloqueado. Propongo crear un nuevo mensaje que diga “Deja de pasar mensajes idiotas. Tom Cruise ya no es lo que era y a Nicole Kidman ya me la he pedido yo. Pásalo”.

Otra cuestión que se me plantea es el ranking de páginas más visitadas. Según el estudio publicado, tras la de MSN figuran Google, Yahoo y eBay. Le siguen la Time Warner, Amazon y la Wikipedia. ¿Es posible que entre las siete primeras no figure ningún portal porno?... Esta situación es conocida como el “Síndrome de La 2”, por el que todos aseguramos ver documentales de animales pero, al final, el share se lo llevan los programas de (ataque de) corazón.
Por último, alguien propuso en su día proponer a Santa Tecla como patrona de Internet. Para ajustarnos más a la realidad, yo propondría directamente a Pamela Anderson, la vigilante de la playa, pues tiene las googles más buscadas en todo internet. En concreto, 694 millones de usuarios lo han hecho en alguna ocasión… ¿Tú no?, pues sigue pendiente del correo electrónico con el método de alargamiento de pene y ya nos contarás…

No hay comentarios: