11 octubre 2005

Unicef y los pitufos, contra la guerra


UNICEF acaba de presentar una campaña contra la guerra cuyos protagonistas son esos seres azules que tienen enganchados a la televisión tanto a pequeños como a grandes. Y no me refiero al equipo de Fernando Alonso, sino a los Pitufos.

Puestos a continuar con esta campaña, se me ocurren otras ideas que bien podrían servir para futuras campañas:

“Oliver y Benji”: Todos con la Selección Española de Fútbol.
“Pierre Nodoyuna”: No podemos conducir por ti. Dirección General de Tráfico.
“Chin Chan”: A favor de la adopción por parte de parejas homosexuales. Campaña financiada por la Conferencia Episcopal (“Seguro que así se les quitan las ganas”, dirían).
“Los Simpsons”: A favor de la reducción de las vacaciones de navidad y verano en los colegios. Financiada por las Asociaciones de Padres de Alumnos.
“Los Lunnis”: Contra la piratería musical. Cantan mal, sí, pero son muñecos. No como los concursantes de Operación Triunfo, que potencian que no te gastes más de cincuenta céntimos en un disco de sus galas.
“Los Teletubbies”: Todos cabemos en el mismo paisaje: Por la unidad de España. Dados los guiones de la serie y la profundidad de sus razonamientos, podría ser financiada por el Partido Popular.

De momento, el hombre del tiempo de Digital + es un muñeco animado. Dentro de nada, Acebes será sustituido en su puesto por el Pato Donald. Para lo que se le entiende…

No hay comentarios: